Renting – Alquiler Fregadoras Industriales

Alquiler Fregadoras Industriales y Renting al mejor precio

Renting de Fregadoras industriales: descubre las mejores ofertas de fregadoras nuevas y de ocasión.

Fregadoras online te ofrece un servicio de renting de máquinas fregadoras industriales con tarifas y plazos flexibles que se acomodan a cada una de las necesidades de nuestros clientes. Con nuestras ofertas podrás disfrutar de todas las ventajas para alquilar las mejor maquinaria de limpieza industrial del mercado.

Te presentaremos nuestra carta de servicios de renting y alquiler de fregadoras. Un especialista te ayudará a tomar la decisión correcta. Nuestras maquinas de limpieza industrial te permitirá alcanzar altos niveles de higiene de manera sostenible y con costes muy reducidos. Sistemas Eco, sistemas silenciosos, ahorro de energía… son herramientas clave de nuestra tecnología con las que te garantizamos un notable ahorro.

Ventajas de nuestras fregadoras industriales: renting fregadoras

Son muchas las ventajas de trabajar con nuestra maquinaria de limpieza industrial y realizar un renting de fregadoras con nosotros, pues sólo trabajamos con grandes marcas. En este caso nuestras fregadoras son Eureka que es un fabricante líder en el sector de limpieza con más de 30 años de experiencia y una distribución amplia por todo el mundo.

  • Sólo trabajamos con grandes marcas. Renting fregadoras: máquinas muy fiables y con la última tecnología.
  • Tenemos un servicio de asistencia técnica inmediato. Si tienes cualquier problema con algunas de nuestras máquinas, nosotros lo solucionamos. Realizamos sustitución o reparación de piezas en todas nuestras fregadoras industriales.
  • Ofrecemos garantía en nuestros productos, incluyendo máquinas de sustitución en el caso de que su fregadora tenga una avería grave.
  • Tenemos un equipo de profesionales que le asesorarán en todo momento, ajustándose a sus necesidades y ayudándole a encontrar lo que necesita.
  • Tenemos precios realmente competitivos.

Renting de fregadoras industriales: contacta con nosotros sin compromiso

Contacta con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, o escribiendo “renting de  fregadoras” a info@fregadorasonline.com o llámanos al teléfono gratuito 900 831 668 cuéntanos tu caso y te ofreceremos la opción más rentable para tu empresa.

Persona de contacto (requerido)

Empresa (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Provincia (requerido)

Duración del contrato (requerido)

M2 de la superficie a limpiar

Frecuencia de trabajo

Sector donde va a trabajar la fregadora

Asunto

Consulta (requerido)

Acepto la Política de Privacidad de fregadorasonline.com

¡Solicita información sobre nuestras fregadoras industriales!

 900 831 668 · info@fregadorasonline.com