Fregadora industrial Eureka E46 – Limpieza industrial

Fregadora industrial que lava y seca de modo excelente en proximidad de obstáculos o zonas delimitadas gracias a la manejabilidad de sus mandos. Maquinaria de limpieza industrial a tu alcance.

  • Fregadora industrial económica compacta de hombre a pie, ideal para la limpieza profunda de superficies comprendidas entre 200 m² y 1.500 m².
  • La fregadora industrial Eureka E46 tiene una anchura de fregado de 46 cm. Con una velocidad operativa de 3,5 km/h, garantiza un rendimiento de 1.600 m²/h.
  • Es una fregadora industrial ultra compacta, puede ser fácilmente doblada por comodidad de almacenaje y facilitar el transporte.

Una fregadora industrial de pavimentos, disponible tanto en la versión alimentada por una o dos baterías de 12 Volt (que garantiza una autonomía de dos horas y cuarenta minutos) como en la versión por cable (uso ilimitado). Se trata de una de las mejores máquinas de limpieza industrial del mercado.

Está especialmente pensada para la limpieza profunda de pequeñas superficies a las que antes no podía llegar. Además, se trata de una maquinaria de limpieza industrial al alcance de todos.

Fregadoras Industriales - Limpieza industrial.

¡Solicita información aquí!

Persona de contacto (requerido)

Empresa (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Provincia (requerido)

Asunto

Consulta (requerido)

Acepto la Política de Privacidad de fregadorasonline.com

Características técnicas de la fregadora industrial Eureka E36 – Limpieza industrial

Modelo Alimentación Ancho fregado (cm) Rendimiento (m2/h) Depósito agua limpia (Lit) Depósito agua sucia (Lit) Peso (Kg) Medidas (cm)
E46B Batería 46 1600 28 30 106 83x54x100
E46C Cable 46 1600 28 30 50 83x54x100
Fregadora industrial eureka e46 - Limpieza industrial
Fregadora industrial eureka e46 - Limpieza industrial
fregadora industrial eureka e46
fregadora industrial eureka e46

Documentación técnica

Productos relacionados