X
    Categories: Fregadoras

Limpieza de centros deportivos, pabellones y gimnasios

La limpieza de centros deportivos es un aspecto fundamental y que debe considerarse prioritario para asegurar un espacio higiénico y salubre.

Realizar de forma óptima y periódica una limpieza industrial en centros deportivos, pabellones municipales y gimnasios requiere de la mejor maquinaria de limpieza.

En este artículo, desde Fregadoras Online, te guiaremos para que puedas llevar a cabo una limpieza adecuada de centros deportivos y pabellones con herramientas esenciales, como son las fregadoras.

Todo sobre la limpieza de centros deportivos

La limpieza de centros deportivos es una tarea fundamental, que conlleva una serie de beneficios tanto para los usuarios de dichos centros como para sus trabajadores. Desde mantener a raya virus, bacterias y gérmenes a mejorar la productividad de tu centro deportivo y generar una positiva imagen y reputación.

Pese a que se trata de una actividad esencial, hay que tener en cuenta ciertas consideraciones que pueden complicar el proceso de limpieza. Nos referimos a particularidades de los centros deportivos como el constante movimiento de personas, los amplios horarios de apertura al público, las distintas tipologías de salas y espacios, y la posibilidad de aparición de suciedad y malos olores. De hecho, realizar la limpieza con usuarios en las salas o en las zonas de aseos y vestuarios es una de las dificultades que más nos comentan nuestros clientes.

No obstante, desde Fregadoras Online recomendamos establecer un plan de limpieza de acuerdo a la situación de cada centro deportivo y sus horarios. De esta manera, podrá realizarse la limpieza de manera periódica, siguiendo el protocolo establecido y en horarios en los que hay una menor afluencia de gente.

Además, debes saber que en Fregadoras Online contamos con máquinas perfectamente aptas para la limpieza de centros deportivos. Estas máquinas pueden ayudarte a reducir tus costes de limpieza y aumentar así la productividad.

¿Qué maquinaria de limpieza utilizar en centros deportivos?

La máquina protagonista en la limpieza de centros deportivos es la fregadora industrial. Este tipo de herramienta profesional se encarga de limpiar, secar y conservar en perfecto estado el pavimento. Elimina cualquier tipo de residuo de manera rápida, fácil y cómoda.

En Fregadoras Online contamos con un amplio catálogo de fregadoras industriales para que puedas utilizar en centros deportivos y sus derivados: gimnasios, pabellones municipales, salas de crossfit, etc.

Nuestras fregadoras destacan por ser aptas para todo tipo de suelos, zonas de piscina, spa, y vestuarios. Además, sus dimensiones compactas hacen que puedan alcanzar todos los rincones y eliminar la suciedad incluso de las zonas más difíciles de tratar.

Con las fregadoras de Fregadoras Online podrás mantener tus instalaciones impecables y eliminar de una sola pasada cualquier tipo de residuo.

Elige tu fregadora ideal

Desde Fregadoras Online somos conscientes de la importancia de elegir la herramienta adecuada para cada tipo de suelo o instalación. Es por ello que nos ponemos a tu disposición para guiarte y orientarte en la selección de tu equipo de trabajo.

Algunas de las fregadoras más utilizadas en la limpieza de centros deportivos son las siguientes:

  • Fregadora Industrial Eureka E36: Se trata de una fregadora compacta de conductor acompañante capaz de limpiar las superficies más pequeñas y/o estrechas. Su anchura de fregado es de 360 mm y combinada con la velocidad operativa de 3,5 km/h, desarrolla una productividad de 1.250 m²/h.
  • Fregadora Industrial Eureka E46: Es ideal para superficies pequeñas y medianas de hasta 1.500 m², ya que su anchura de fregado es de 460 mm.
  • Fregadora Industrial Eureka E83: Esta fregadora de conductor sentado tiene dimensiones compactas, que permiten que la máquina pase a través de las puertas tradicionales, posibilitando incluso su transporte en ascensor.

Además, en Fregadoras Online contamos con accesorios y cepillos para acompañar a las fregadoras y hacerlas adaptables a cada tipo de suelo.

Contacta con nosotros

¿Quieres mejorar la limpieza de tu centro deportivo con nuestras fregadoras industriales? Indícanos tus necesidades y particularidades de limpieza y, desde Fregadoras Online, te ayudamos a encontrar tu máquina ideal.

Fregadoras Online :