X

Fregadora Industrial Eureka E83

Fregadora industrial Eureka E83

La fregadora industrial Eureka E83 incorpora un sistema automático de enganche/desenganche del cepillo, electro freno en la rueda delantera y señal acústica de marcha atrás.

  • La fregadora industrial Eureka E83 garantiza una extraordinaria reducción de los costes de limpieza.
  • Fregadora industrial de conductor sentado económica, pensada para el mantenimiento de áreas de hasta 8.000 m².
  • Equipada con dos discos de 83 cm tiene una velocidad de hasta 6 km/h que proporciona un rendimiento de hasta 4.980 m²/h.

Reduce los costes de la limpieza gracias a la nueva fregadora industrial Eureka E83 de conductor sentado, una máquina profesional muy completa y fácil de usar que ofrece excelentes resultados a un precio muy competitivo, ofreciendo grandes ventajas económicas. Eureka ofrece una alternativa muy moderna y eficaz, olvídate de las viejas fregadoras de conductor sentado de grandes dimensiones y disfruta de la una máquina compacta, veloz y productiva como es la fregadora industrial Eureka E83.

La fregadora industrial Eureka E83 es diseñada para su uso en superficies como cerámica, mármol, cemento/hormigón, linóleo, superficies antideslizantes, gres porcelánico, en cualquier condición de suciedad.

¡Solicita información aquí!

Características técnicas de la fregadora industrial Eureka E83

Modelo Voltaje (V) Ancho fregado (cm) Rendimiento (m2/h) Depósito agua limpia (Lit) Depósito agua sucia (Lit) Peso (Kg) Medidas
E83 TRAC M 24 83 4.980 110 125 375 142,5x89x124,3

Documentación técnica

Productos relacionados

Comments are closed.