X
    Categories: EurekaFregadorasNovedades

Brush´O Matic ya está disponible para las fregadoras industriales E50 y E55

Las fregadoras industriales Eureka E50 y E55 fueron creadas para ser las fregadoras industriales más útiles y versátiles del mercado, con un precio muy atractivo. La máquina cuenta con un diseño adaptado al operario, facilitando las labores de limpieza.

Eureka, lanza el sistema Brush´O Matic para esta línea de fregadoras industriales

Brush’O Matic es un sistema de enganche automático del cepillo con el cual que se facilitarán más aún las labores de limpieza con los modelos de fregadoras industriales Eureka E50 y E55.

BRUSH’O-MATIC viene incluido de serie en todas las versiones de fregadoras industriales E55 y E50 y permite sustituir los discos o platos porta pad en 4 sencillos pasos:

  1. Bajar la palanca en posición horizontal.
  2. Centrar la máquina sobre el cepillo.
  3. Accionar el mando para el enganche, directamente desde la posición del operador.
  4. Poner de nuevo la palanca en posición vertical.

La principal ventaja de este nuevo sistema es el ahorro de tiempo gracias a un procedimiento más simple en la colocación del cepillo que evita errores de instalación y posibles dolores de espalda en el operario

El departamento de I+D de Eureka trabaja constantemente en el desarrollo de nuevas soluciones para la limpieza de suelos, con el objetivo de fabricar máquinas con los más altos estándares de calidad y ser pioneros en el sector de la limpieza profesional.

Recuerda que en Fregadoras online encontrarás la gama más amplia de fregadoras industriales del mercado

Te asesoramos de forma gratuita a escoger entre la gama de fregadoras industriales para que elijas la que más se adapte a tus necesidades. ¡Contacta con nosotros!

Fregadoras Online :