Nunca antes fue tan fácil la compra o alquiler fregadora industrial

En Fregadoras Online sabemos que una fregadora industrial te ayudará en gran medida con la limpieza de las instalaciones de tu empresa a la vez que ahorras en horas de trabajo y recursos económicos.

Ahora en Fregadoras Online alquiler fregadora industrial Eureka E50 por 3,50€* al día.

Con la fregadora industrial E50 lograrás un rendimiento asombroso. E50  tiene un ancho de fregado de 50cm que, unido a una velocidad de 4,3 Km/h, proporciona un rendimiento hasta 2150 m²/h. Está disponible tanto en la version alimentada por baterías de 24V, como versión alimentada por cable. Además, la tracción puede ser “asistida por cepillo” o completamente automática (versión TRAC). Los tanques de gran capacidad (solución: 40 litros; recuperación: 50 litros) maximizan la productividad y el tiempo de fregado.

Asimismo, esta fregadora industrial ofrece la posibilidad de incorporar Sistema EDS con el que podrás ajustar la cantidad y el tipo de solución rápidamente para cualquier tipo de suciedad y de suelo, ahorrando y reduciendo de esta manera el exceso de desechos asociados con las máquinas convencionales.

Una fregadora industrial al alcance de tu mano

Contacta con nosotros. En Fregadoras Online estaremos encantados de ampliarte información de la promoción para que puedas comenzar a disfrutar de la compra o alquiler fregadora industrial a un precio increíble.

*Precio con renting a 36 meses. IVA y mantenimiento no incluidos.
fregadora industrial eureka e50
fregadora industrial eureka e50
fregadora industrial eureka e50
fregadora industrial eureka e50

Ventajas de nuestras fregadoras industriales

Son muchas las ventajas de trabajar con nuestra maquinaria de limpieza industrial pues sólo trabajamos con grandes marcas que aporten garantía e innovación. En este caso nuestras fregadoras son Eureka que es un fabricante líder en el sector de limpieza con más de 30 años de experiencia y una distribución amplia por todo el mundo.

  • Sólo trabajamos con grandes marcas. No le haremos perder el tiempo. Máquinas muy fiables y con la última tecnología.
  • Tenemos un servicio de asistencia técnica inmediato. Si tienes cualquier problema con algunas de nuestras máquinas, nosotros lo solucionamos. Realizamos sustitución o reparación de piezas en todas nuestras fregadoras industriales.
  • Ofrecemos garantía en nuestros productos, incluyendo máquinas de sustitución en el caso de que su fregadora tenga una avería grave.
  • Tenemos un equipo de profesionales que le asesorarán en todo momento, ajustándose a sus necesidades y ayudándole a encontrar lo que necesita.
  • Tenemos precios realmente competitivos.

Póngase en contacto con nosotros y solicite información y precio sin compromiso. Descubrirá la diferencia de trabajar junto a profesionales del sector de la limpieza industrial.

fregadora-industrial-eureka-e36

FREGADORA INDUSTRIAL
EUREKA E36

Superficies de 50 – 2.000 m2

fregadora industrial eureka e46

FREGADORA INDUSTRIAL
EUREKA E46

Superficies de 50 – 2.000 m2

fregadora industrial eureka e55

FREGADORA INDUSTRIAL
EUREKA E55

Superficies de 50 – 2.000 m2

Alquiler fregadoras industriales: contacta con nosotros sin compromiso

Contacta con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, o escribiendo “alquiler fregadora” a info@fregadorasonline.com o llámanos al teléfono gratuito 900 831 668 cuéntanos tu caso y te ofreceremos la opción más rentable para tu empresa.